González: “Quiero jugar en Bolívar”

Las gestiones por Leo Vaca pueden cerrarse hoy
miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Bolívar gestiona aún la llegada de dos jugadores nacionales más para el resto del año y su participación en la Copa Libertadores 2020. Todo apunta que Leonardo Vaca y Franz González están en el umbral. 

“Es mi deseo. Lo que más quiero es jugar en Bolívar”, dijo González, de 19 años de edad, quien reconoció que la dirigencia de Sport Boys, club en el que jugó la pasada temporada, y de la Academia “están tratando de cerrar las negociaciones”. Contó que aún trabaja  en el Toro.

 En tanto, las conversaciones  con el Inter de Miami se encuentran avanzadas para posibilitar la llegada del atacante Vaca y sólo faltaría el anuncio oficial que lo debe realizar el presidente de Baisa, Marcelo Claure, quien además es socio del equipo norteamericano que jugará en 2020 en la MLS.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que Vaca se alista para llegar al país en las próximas horas. 

La dirigencia aclaró que no podrá fichar ningún jugador extranjero más, ya que tiene completo el cupo de seis plazas con Mauricio Prieto, Juan Miguel Callejón, Jorge Pereyra, Leonel Moreira, Ángel Rodríguez y Teodoro Paredes.
El libro de pases en el fútbol boliviano se cerrará el próximo lunes 29 y se volverá a abrir en enero del siguiente año, durante  el período largo de transferencias.

183
95