Always va por su segunda victoria

jueves, 25 de julio de 2019 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 Always Ready buscará sumar esta tarde su segundo triunfo del campeonato en el partido que jugará frente a Oriente Petrolero desde las 15:00, en el estadio de Villa Ingenio.

 Con un triunfo, los millonarios igualaran los seis puntos que tiene en el momento Wilstermann –líder de la competencia–, que esta noche juega con Real. El conjunto paceño jugará después de una semana, ya que el lunes no pudo presentarse en Santa Cruz frente a Pari debido a la inasistencia de los equipos cruceños a la segunda fecha del certamen.

Oriente, paradójicamente, llega más descansado que su rival, ya que jugará por primera vez  desde el 14 de julio, cuando perdió en La Paz con Bolívar. Luego de este partido  se sumó a la posición de los equipos cruceños de no presentarse a la segunda jornada. El técnico de los millonarios, Julio César Baldivieso, sostuvo que, “para jugar con Royal Pari teníamos un plan, pero Oriente tiene características distintas, por ello cambiaremos algunos nombres para jugar en nuestro estadio”.

 Alejandro Bejarano continuará siendo ausencia por una lesión de la que se recupera. Desde ayer se entrena en el elenco millonario el delantero Ronaldo Monteiro, quien  hasta el pasado semestre jugó en Real Potosí. El club espera habilitar para el fin de semana al joven atacante que hizo las inferiores en el club Bolívar.

 Oriente Petrolero llegará a la urbe alteña con Luis Marín Camacho como el entrenador interino. El nuevo presidente de los verdolagas, Ronald Raldes, mantendrá al profesional en el cargo hasta encontrar   entrenador oficial. El equipo volverá a tener esta tarde  la ausencia de José Alfredo Castillo, quien  se encuentra en la fase final de la  recuperación de una pubalgia. “Ya me recuperé al 100%”, dijo Castillo.

 

 

20
2

Otras Noticias