El Santo debe pagar $us 67.000 para no perder puntos

jueves, 25 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Ricardo Alípaz, abogado del delantero de The Strongest Jair Reinoso,  informó ayer que  el futbolista volvió a demandar al club San José  ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). Si el cuadro orureño no cumple, puede perder  otros  tres puntos en el presente torneo. 

El colombiano ya ganó en primera instancia el proceso al cuadro Santo  por la deuda de salario de tres meses y el premio por la clasificación a la  Libertadores,  67.000 dólares, según la defensa del jugador.  

El equipo orureño tenía 30 días hábiles para cancelar este monto luego del 30 de abril de este año, pero el plazo  venció hace un mes, “por esto se tomó la decisión de volver a demandar al club”, dijo el abogado Ricardo Alípaz, parte de la defensa de Reinoso. 

Para que el Santo no pierda  nuevamente  tres puntos, debe cancelar hasta antes que el TRD  dé una sentencia, lo que puede ocurrir en las próximas semanas, de acuerdo al día en el que se reúnan los miembros de este tribunal. El abogado del futbolista aseguró que no hubo ninguna comunicación con la dirigencia de San José, pese a que “se intentó en muchas ocasiones llegar a un acuerdo”.

 

37
25

Otras Noticias