Informe del técnico Villegas tiene “muchas observaciones

jueves, 25 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, informó ayer que existen “muchas observaciones” al informe que presentó el director técnico de la Selección nacional, Eduardo Villegas, sobre la participación  de la Verde en la Copa América de fútbol que se disputó en Brasil.

“El martes tendremos un comité ejecutivo y ahí se tomará una decisión, no estoy diciendo que Eduardo esté fuera, pero hay muchas observaciones sobre ese informe de trabajo que nos presentó. No pudimos tratar el tema antes por los problemas que había”. afirmó Salinas al programa la Red Deportiva.

Villegas comenzó su tarea al frente del seleccionado en enero de este año y con escaso tiempo de trabajo asistió al certamen en el que el elenco nacional terminó en el último lugar de los 12 seleccionados con tres derrotas, nueve goles en contra y sólo dos goles a favor.

No se descarta que el DT sea convocado a la reunión para que pueda ampliar explicaciones sobre el informe que entregó hace un par de semanas.

Entretanto, Villegas y su cuerpo técnico continúan realizando un seguimiento a los distintos encuentros que se juegan en la División Profesional y desde este fin de semana se abocarán a observar los encuentros de la Copa Simón Bolívar, especialmente para captar jugadores de la categoría Sub 23 para el Preolímpico, que se jugará en enero y febrero del siguiente año.

 

 

56
15