Wilster vs. Real Potosí y Destroyers ante Pari

jueves, 25 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete y Los Tiempos 

Con la mentalidad positiva y atravesando un gran momento deportivo, Wilstermann visitará esta noche (20:30) a Real Potosí, en partido a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en cumplimiento de la tercera fecha del certamen Clausura de la División Profesional.

La dirigencia de ambos clubes pidió adelantar el duelo para las 19:30, pero se necesitaba la autorización de la televisión.

Las acciones del partido serán controladas por el árbitro Luis Yrusta, de La Paz, quien será colaborado desde los costados por Ariel Quino y Erick Rojas.

La última derrota del Aviador en suelo potosino (y también ante este rival) fue el 22 de abril de 2017 (4-0), por fecha 12 del torneo Apertura.

Wilster presentaría  seis variantes. Pablo Laredo, Ronny Montero, Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Serginho y Bruno Miranda reemplazarán desde el primer minuto de juego a Daniel Pérez, Ismael Benegas, Fernando Saucedo, Cristian  Pochi  Chávez, Ramiro Ballivián y Gilbert Álvarez, respectivamente.

Destroyers-Royal Pari

Destroyers  se medirá esta noche con  Royal Pari  desde las 18:15) en el estadio Ramón Aguilera Costas. Entre  ambos  hay tres puntos de distancia en la tabla acumulativa. Esto impulsa a los cuchuquis a ganar el compromiso y empezar a escalar. Junto a Sport Boys y Aurora, estos elencos están en la carrera por dejar el fondo.

El árbitro cruceño Carlos Arteaga controlará las acciones, asistido desde los costados por Juan Flores y William Antelo.