Blooming vence por 4-1 a Sport Boys y es tercero

viernes, 26 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Blooming superó con autoridad a Sport Boys (4-1) y sumó  su segundo triunfo consecutivo que lo pone en la parte alta de la tabla de posiciones, con seis unidades. Mientras que el Toro se queda en el fondo, sin puntos,  ya que en su estreno cayó ante Always Ready.

Alexis Blanco abrió la cuenta al anotar el 1-0 con un cabezazo dentro del área tras un centro de Joselito Vaca, desde la derecha.

En el segundo tiempo, Blooming  aumentó el marcador gracias a que  Roberto Carlos Fernández, la figura del partido, recibió el balón al borde del área y tras dejar en el camino al defensor Antelo venció al portero Arancibia con un disparo colocado. Fue el 2-0  a los 55 minutos.

A los 83’ Darwin Lora descontó con un derechazo. Los celestes cerraron la cuenta a través de un penal cobrado por Gabriel Ríos para anotar el 4-1 definitivo.

La  síntesis

  • Blooming (4) Cordano, Blanco (Menacho), Vaca (Lijerón), Arano, Fernández, Ríos, Sánchez, Latorre (Vargas), Cueto, Carrasco y Velásquez. DT  Erwin Sánchez.   
  •  Sport Boys (1) Arancibia, Navarro (Rojas), Antelo, Soleto, Alaca, Ursino, Lora (Guasace), Baldomar, Duk, Saravia (Quiroga) y Maldonado. DT  Víctor Hugo Antelo. 
  •  Goles Blanco (B) 1’, Fernández (B) 54’, Arano (B) 56’ , Lora (SB) 82’ y Ríos (B) 87’.  
  • Árbitro Juan N. García.  
  • Rojas No hubo .
1
4

Otras Noticias