FBF se expande y trae la parte contable a La Paz

viernes, 26 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 “Se decidió que la parte contable sea en La Paz. Es una expansión de la FBF”, confirmó Freddy Téllez,  director general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, sobre el traslado de  una parte de la administración  del ente, de Cochabamba  a la sede de Gobierno. 

 Las nuevas oficinas de la FBF, en La Paz, estarán ubicadas en la calle 6 de Achumani.

 “También trasladamos la sección de desarrollo porque la primera casa de la Selección será en La Paz. Es una expansión de la FBF. La casa de la Selección de cuatro hectáreas será en La Paz”, explicó el directivo. 

Según Téllez, en Cochabamba se quedarán los departamentos de “competiciones, kárdex, lo que siempre estaba. Contabilidad antes estaba en Santa Cruz, en anteriores gestiones. El centro de capacitación y tribunales siempre estuvieron y estarán en el Valle”.

 El alto directivo de la federación puntualizó además que en Cochabamba la FBF tuvo complicaciones “por el conflicto de las asociaciones de Cochabamba, donde, cada vez que hay reuniones grandes, hay bloqueos. En la última reunión agredieron a Rolando Aramayo”.

  La Casa de la Selección

La FBF inició el año pasado el proyecto para que la Verde tenga su propia infraestructura. 

“La Casa de la Selección es en las Terrazas  de Achumani, ya tenemos el proyecto que fue aprobado por la Conmebol. Solamente estamos esperando que pase a nombre de la federación para presentar oficialmente el proyecto”,  reforzó el directivo.

 La FBF funcionará en Cochabamba y La Paz, donde ya se alquiló una casa que será habitada la próxima semana.

 

 

41
55

Otras Noticias