Royal Pari vence por 2-0 y hunde a Destroyers

viernes, 26 de julio de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 Royal Pari arrancó bien el Clausura 2019 en el Tahuichi. Le ganó por 2-0 a Destroyers golpeándolo en el momento justo para llevarse un triunfo que lo mereció. Mauro Milano (12’) y Jhon Jairo Mosquera (78’) marcaron los goles en una noche gélida y que fue el preliminar del encuentro, que luego jugaron Blooming y Sport Boys. Lo del cuchuqui ya es preocupante.

En el primer tiempo, Royal Pari buscaba asentarse, recuperar el balón con Ribeiro y Milano y atacar vía Figueroa y Mosquera. Justamente, Milano (12’) puso el primero tras sacarse de encima a Saucedo y luego liquidar.

El segundo gol fue cuestión de tiempo y cayó a los 78’ a través de un tiro penal, luego de que Ayala derribara a Mosquera en una jugada de ataque. El árbitro no dubitó y cobró la falta. El mismo Jhon Jairo lo pidió poniendo el 0-2 que ya no tenía vuelta.

La  síntesis

  •  Destroyers (0) E. Arauz, Saucedo, Menezes (Perozo), Álvarez, Vaca, Rodríguez, Sejas, Abrego (Ayala), Calle, Cortes, Lira. DT Guimaraes. 
  •  Pari (2) J. Arauz, Barrios, Justiniano, A. Figueroa, Cabrera, Ribeiro (Céspedes), Chávez, Milano (Vásquez), L. Figueroa (Vargas), Siles y Mosquera. DT Roberto Mosquera.
  •   Goles Milano (RP) 13’ y Mosquera (RP) 78’ (penal).
  •  Árbitro Carlos Arteaga (Santa Cruz).
  •  Rojas Justiniano (RP)
  •  Público 2.000 personas aproximadamente.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
5