Wilster y Ballivián superan a Real y continúan en la cima

Los rojos sorprendieron a los lilas a los 87 minutos del encuentro, gracias a un destacado rendimiento del futbolista paceño.
viernes, 26 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 De la mano de su figura Ramiro Ballivián, Wilstermann derrotó por 1-0 a Real Potosí, anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la tercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional. 

 Con el triunfo en tierra potosina, los aviadores sumaron nueve unidades en tres encuentros, con lo que sellaron un puntaje perfecto. Mientras que los lilas, que se estrenaron en el campeonato, no tienen puntos. 

Ballivián, quien fue la gran figura del encuentro, anotó el único gol del encuentro, a los 82 minutos de juego.

 El cuadro aviador consiguió el triunfo gracias al buen trabajo del paceño que ingresó al campo de juego a los 57’, en sustitución del joven futbolista cochabambino  Sebastián Galindo.
  
 Los equipos

Real jugó con los siguientes hombres: Mercado, Machua (García), Tordoya, García, Cabrera, Gallardo, Domínguez, Arrascaita, Vogliotti, Gómez y Adrián (Pinedo). Director técnico: Fabio Espada.  

 Wilstermann presentó a Giménez, Aponte, V. H.Melgar (Chávez), C. Melgar, Francisco, Ortiz, Laredo (Pérez), Montero, Miranda, Zenteno y Galindo (Ballivián). Director técnico: Cristian Díaz.

 El encuentro fue controlado por  el juez paceño Luis Yrusta, quien expulsó a Juan Pablo Aponte, de Wilster, a los 87’.

  
 

 

18
6

Otras Noticias