Escobar: “Tengo el respaldo de la presidenta”

sábado, 27 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete   / La Paz

El técnico de The Strongest Pablo Escobar  entendió  la molestia  en  parte de un sector de la dirigencia atigrada por los malos resultados de las dos primeras fechas, pero dejó en claro que “la presidenta (Inés Quispe) lo respalda”. 

“La presidenta me respalda y yo lo sé, después puede  haber situaciones que molesten, eso es normal y estoy de acuerdo en todo sentido, con la hinchada, con la dirigencia porque a mí esta situación tampoco me gusta”, dijo el técnico atigrado. 

También dijo que la situación que vive respecto a las críticas es normal. “Si no aceptaría las condiciones de este juego, no asumía este desafío, estoy consciente que los directores técnicos de equipos grandes como The Strongest son juzgados luego de cada empate o derrota. Las victorias no importan, son  normales en teoría, no en la práctica”, apuntó. 

Además, Escobar aseguró que en el plantel atigrado siempre se está presionado a conseguir victorias. “Uno cuando agarra desafíos grandes está condicionado y cuando uno no muestra la imagen que quiere es el primero en estar enojado”. 

Sobre el apoyo mostrado en los últimos días por el grupo de jugadores de su plantel, el técnico paraguayo-boliviano agradeció el gesto. 

 “En  cualquier grupo de trabajo lo que interesa es lo que se vive dentro, eso es lo que a uno le da fe, esperanza y lo motiva a seguir trabajando. Si no encontrara en mi equipo el respaldo no estaría ilusionado con sacar esto adelante”, dijo.

 

36
22

Otras Noticias