Bolívar buscará su segundo triunfo en el campeonato

Todo apunta a que los refuerzos que recién llegaron, Leonel Moreira y Teodoro Paredes, cumplirán esta tarde su primer partido con la camiseta académica.
domingo, 28 de julio de 2019 · 00:56

Diego Gonzáles  / La Paz

Bolívar buscará su segunda victoria en el torneo Clausura esta tarde (15:30) cuando reciba a  Real Potosí en el estadio Hernando Siles, por la cuarta jornada del certamen en el que sólo jugó dos partidos.

El equipo dirigido por César Vigevani llegará a ese partido luego de la derrota por 3-2 del pasado domingo ante Wilstermann, en Cochabamba, donde  mostró poco fútbol durante la primera etapa, pero mejoró en el segundo tiempo.

En lo futbolístico el cuadro celeste llega con una baja importante en la defensa, debido a la expulsión de Mauricio Prieto en el anterior encuentro. Además se encuentra en duda la presencia de Adrián Jusino por una molestia que no lo dejó entrenar a la par de sus compañeros durante la semana.

Por estas razones es probable que el DT argentino ordene el ingreso del paraguayo Teodoro Paredes, quien se sumó  al trabajo celeste, hace 10 días.

Pero esta no sería la única variante en el sector defensivo, ya que todo apunta a que el portero costarricense Leonel Moreira, quien ya  fue habilitado, puede ser titular en reemplazo de Saidt Mustafá, que jugó desde el minuto inicial en los dos primeros partidos del torneo. 

La reaparición importante que tendrá el plantel de Tembladerani es la del volante Cristhian Machado. El jugador ya solucionó el problema con Wilstermann y quedó plenamente habilitado, algo que no sucedió la anterior semana y generó cambios de último momento en el equipo del DT argentino   Vigevani.

En el caso del jugador Sub-20, durante la semana el técnico   probó  con Imanol Cárdenas, quien ocuparía un lugar en la línea de volantes junto a Machado y Erwin Saavedra. 

Mientras que el plantel de Real Potosí disputará  su segundo encuentro en el torneo. El pasado  jueves cayó como local por la mínima diferencia ante Wilstermann en la Villa Imperial, por lo que hasta el momento está en la parte baja de la tabla, sin puntos.

Las  entradas

  • Venta  La entradas para el partido de esta tarde estarán a la venta en las boleterías del estadio Hernando Siles desde el mediodía. Las curvas tienen un costo de 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y butaca 90. También hubo preventa por internet.
27
6