El miércoles se define el futuro del DT Villegas

domingo, 28 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, explicó ayer que el Comité Ejecutivo se reunirá el miércoles en Santa Cruz para analizar la continuidad del seleccionador Eduardo Villegas.

  “Pienso que el proceso debe continuar, pero esa es  una determinación del comité”, advirtió el mandamás del máximo ente del balompié nacional. 

  Salinas acompañó ayer a su esposa Inés Quispe, titular atigrada,  al encuentro que The Strongest goleó  4-0 a Guabirá, en el estadio Hernando Siles.

 Según Salinas, el miércoles se definirá el futuro de Villegas al mando de la Verde que en junio pasado no cumplió una buena presentación en la Copa América de Brasil 2019.

 El titular federativo explicó además que se determinó trasladar parte de la administración de la FBF, de Cochabamba a La Paz “porque en la sede de Gobierno no teníamos oficinas.  Lo que queremos es tener oficinas en todo el país”.

División Profesional

Ayer se informó que el consejo de la División Profesional se reunirá el martes en Santa Cruz para aprobar el resto de las fechas del torneo Clausura.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

42
16