“El plantel aún tiene que mejorar, debe crecer”

domingo, 28 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, se mostró muy contento por lo realizado por su equipo, ayer, cuado el Tigre  goleó a Guabirá. El DT reconoció  que “existen muchas cosas por mejorar”.

 “Hay mucho por mejorar todavía si bien hoy  se pudo ganar, hay que seguir creciendo y cada jugador puede dar mucho más en su función y eso permite que suba el nivel. Necesitábamos ganar y por suerte el equipo lo pudo conseguir; ahora tenemos que descansar porque el miércoles tenemos otro duro partido”, dijo el técnico atigrado. 

Escobar también analizó el juego de su plantel. “Creo que se dio un partido como lo pensábamos.  Guabirá iba a juntar bastante gente en la media cancha y nosotros fuimos incisivos a la hora de buscar el resultado y después de primer gol el equipo se soltó más y nos permitió llegar a los otros tantos, al final bajamos  la intensidad”, aseguró. 

También se refirió al juego de los jóvenes futbolistas que fueron parte del plantel. “Los chicos se entregaron al máximo, pero todavía hay mucho por mejorar. Hoy iniciamos con (Eduardo) Demiquel, Ramiro Vaca, (Moisés) Calero y todos han rendido, gente joven que de  a poco van a aparecer y luego sumamos a Ronaldo (Sánchez) y a Ricardo (Clarke)”, dijo.

Sobre el apoyo de los jugadores, el paraguayo-boliviano resaltó que  “nunca dejé de sentir el respaldo del grupo, evidentemente hay partidos que no nos gustan. Estoy muy agradecido con el plantel que tengo, eso no implica que no nos vamos a exigir al máximo. Lo que quiero es que ellos rindan al máximo, si se tuviesen al mitad de confianza de la que nosotros les tenemos, cada vez  esto mejorará”.

 

 

42
4