Fichaje de Justi se cae y el caso González está contra el tiempo

domingo, 28 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Mientras la opción para que Franz González vista los colores de la Academia depende de una firma, la posibilidad de que Leonel Justiniano retorne a Bolívar se cayó. Sobre el caso Leo Vaca, ayer se informó que el delantero hizo maletas porque ya tiene equipo, aunque no se precisó si su próximo destino es La Paz.

 “Se está esperando que se firme la documentación nada más, hay un principio de acuerdo y todo apunta a que se podrá confirmar en las próximas horas, ahora sólo nos juega en contra el tiempo”, informó uno de los empresarios del cochabambino González. 

Sobre la situación de Justiniano, el futbolista dijo que hoy debe definir su futuro. Una fuente cercana al jugador explicó que “se cayó lo de Bolívar”.

En tanto que sobre la posibilidad de que Vaca se convierta en jugador de la Academia, ayer se supo que el jugador hizo maletas, pero no se confirmó el destino de su viaje. 

 El cruceño es una de las opciones para reforzar al cuadro de Tembladerani que aún tiene posibilidad de sumar uno o dos refuerzos más. El libro de pases, en su periodo corto, se cerrará mañana.

91
58

Otras Noticias