La “U” cae en el inicio de la Simón Bolívar

domingo, 28 de julio de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El plantel de Universitario de Sucre cayó ayer como local por 2-0 ante el plantel tarijeño de Nacional Senac, en la primera fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Los goles para el campeón chapaco fueron anotados por Facundo Yañez a los 55’ y Primo Romero en el minuto 92. 

Con este resultado el último equipo que perdió la categoría de la División Profesional comenzó de mala manera el torneo que da la posibilidad de que retorne a la primera categoría. 

 El cuadro dirigido por Richard Cueto participa en este certamen como invitado. Además de los doctos,  la capital del Estado está representada por Independiente y Stormers. 

También por el grupo C, ayer en la Villa Imperial, 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas venció por 3-0 a Fortaleza de Yacuiba.  Los goles para el cuadro de la Villa Imperial fueron anotados por Juan Pablo Zabala (17’), Andrés Muñoz (58’) y Lucas Méndez (90’). 

El otro partido que se jugó ayer fue por la serie B, donde Torre Fuerte y Real Santa Cruz igualaron sin goles en el estadio Édgar Peña de Warnes. 

Hoy se jugarán otros cuatro partidos por estas dos series. El grupo A recién inicia su participación la siguiente semana.
 

 

Otras Noticias