Refacciones en el Libertador serán base de nuevo estadio

Baisa remodeló el gabinete médico, la oficina del cuerpo técnico, camarines, el gimnasio y la sala de crioterapia.
domingo, 28 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  El  Libertador Simón Bolívar  estrenará en los siguientes días sus ambientes refaccionados. Baisa ya tiene listo el  gabinete médico, la oficina del cuerpo técnico, el camarín visitante, el gimnasio y la sala de crioterapia, con normas FIFA. “Cuando construyamos el  estadio, no derrumbaremos nada y construiremos sobre lo que hay”, aclaró Dardo Gómez, gerente de la empresa que financia al club de Tembladerani.

 Los ejecutivos de Baisa anunciaron que quieren dar  un mejor rostro al escenario deportivo de la Academia,  que  los jugadores y el cuerpo técnico “tengan comodidad”.

“Estamos haciendo varias remodelaciones, el gabinete médico, la sala del cuerpo técnico, el camarín visitante, el gimnasio, la sala de crioterapia, todo con las normas FIFA, de manera que cuando construyamos el estadio, no derrumbaremos nada y construiremos sobre lo que hay en camarines, vestuarios, etc.”, puntualizó Gómez.

  Los celestes planean edificar su estadio después del estudio   que el presidente de Baisa, Marcelo Claure, anunció para septiembre. De momento, se informó que las graderías, para 170 personas aproximadamente,  que se instalan en Tembladerani, serán trasladadas a Irpavi, para la pre-profesional.

 

 

23
17

Otras Noticias