“El equipo se está volviendo a encontrar"

lunes, 29 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El técnico de Bolívar, César Vigevani, destacó ayer la mejoría que tuvo su equipo en el partido que goleó por 5-2 a Real Potosí, en el estadio Hernando Siles. “Estuvimos más compactos y con buen volumen de juego”, aseguró el argentino.

A la hora de hacer un balance, el DT de los celestes explicó que el primer tiempo de ayer fue el mejor que jugó Bolívar en el certamen Clausura.

“En líneas generales pudimos mantener un nivel bueno que lo estábamos buscando. El equipo se está volviendo a encontrar y es cuestión de tiempo para llegar a lo que pretendemos. Estamos encontrando el ritmo de competencia en el medio del torneo y tener ese volumen en el tercer juego nos da mucha tranquilidad”, analizó.

Destacó la actitud que tuvo su equipo en comparación a los compromisos que jugó con Oriente Petrolero y Wilstermann. “A pesar del gol en contra estábamos muy tranquilos porque los muchachos hicieron bien las cosas y de lejos este fue el mejor primer tiempo que jugamos ya que creamos cuatro claras opciones de gol y en el segundo tiempo estuvimos más finos”,  advirtió  Vigevani.

Sobre el debut del golero Leonel Moreira y del defensor Teodoro Paredes, el rioplatense mencionó que “no tengo dudas que todas las incorporaciones aportarán mucho a medida que se nivelen al resto de sus compañeros”.

Los celestes jugarán en la quinta fecha frente a Always Ready, el sábado 3 en el estadio de Villa Ingenio. Para ese encuentro el técnico ya podrá contar con la presencia del uruguayo Mauricio Prieto que ayer cumplió el partido de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia.

 

 

82
4

Otras Noticias