Quispe crea una dinámica para unir a los atigrados

lunes, 29 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La presidenta de The Strongest, Inés Quispe, junto a sus dos vicepresidentes, Verónica Palenque y Ronald Crespo, comenzaron ayer una nueva dinámica junto  al primer plantel y el cuerpo técnico para unir a los atigrados. 

Crespo explicó que la coordinación será habitual.  “La idea es que volvamos a ser una familia todos los que integramos el Tigre  para jalar el coche al mismo lado”, explicó Crespo. Añadió  que la visita de ayer también sirvió para “conversar con los jugadores y el técnico sobre los primeros partidos”. 

Este tipo de charlas con el primer plantel se realizarán cada vez que el directorio lo vea como necesario, pero aseguró que una vez por semana se reunirán con el cuerpo técnico  en el complejo, pero no existe un día especifico.  “Lo trataremos de hacer luego de cada partido”, apuntó el dirigente. 

El directivo aclaró que en ningún momento se tocó el tema de la continuidad de Pablo Escobar, pero sí se conversó sobre otros temas.  “Le expresamos las necesidades que tiene The Strongest como equipo grande, la vara es muy alta y existe un objetivo que es el de obtener el campeonato”, resaltó.

Además, dijo que lo de la supuesta salida del técnico “fueron rumores de redes sociales”, pero también aseguró  que “en el fútbol los resultados son los que mandan, tanto para directivos,  técnicos como jugadores”.

Sin refuerzos

El vicepresidente atigrado confirmó que ya está cerrada la etapa de contrataciones de la institución de Achumani y que no habrá  un nuevo refuerzo, pese a que hoy por la noche recién cierra el libro de pases.

 

 

88
67

Otras Noticias