Real Tomayapo golea en su debut e Inde gana en Sucre

Los chapacos vencieron por 5-0 a Stormers de la capital del Estado, mientras que el cuadro albirrojo derrotó 4-2 a Stormers San Lorenzo de Potosí.
lunes, 29 de julio de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El representante tarijeño Real Tomayapo comenzó su participación en la Copa Simón Bolívar con una goleada (5-0) ante Stormers de Sucre, para colocarse en el primer lugar del grupo C tras la primera jornada. 

 Los goles para el cuadro tarijeño fueron anotados por Javier Martínez a los cinco de la primera etapa, a los 33’ Cristian Silos anotó el segundo tanto de los albiverdes. 

Los otros tres tantos llegaron en la etapa complementaria Cristian Valencia anotó en dos oportunidades a los 51’ y 56’. El quinto y definitivo gol fue anotado por Silos a los 84’. 

En el estadio Patria de la capital del Estado el plantel de Independiente arrancó el torneo nacional  con una victoria por 4-2  sobre Stormers San Lorenzo de Potosí. 

El equipo capitalino encontró la victoria en los últimos minutos, luego de un partido muy parejo en el trámite. 

 El delantero Juan Godoy anotó los dos primeros goles del plantel sucrense a los 29’ y 55’. Mientras que empató parcialmente para Stormers Juan Filipizuck a los 41’  y Mauricio Panozo en el minuto 56’. 

 Cuando peor la pasaba el cuadro albirrojo llegó el tanto del desequilibrio,  Jorge Cuéllar a los 73’ de penal. El definitivo 4-2 fue marcado por Kevin Ríos en el primer minuto de adición del partido. 

 Con estos resultados y tras la primera fecha de la serie B, el líder es Real Tomayapo, segundo quedó 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas de Potosí, tercero está Independiente de Sucre y cuarto se acomoda Nacional Senac también de Tarija, todos con tres puntos pero con gol diferencia distinto.

 Serie B

El plantel de Deportivo Kivon logró ayer una victoria en su debut por 2-1 ante Universitario de Beni, resultado que lo colocó en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo B. 

 Los goles para Kivon fueron anotados por Rhener Morais y Héctor Medina, descontó para Universitario Luis  Olivares. 

Mientras que en Cobija Mariscal Sucre derrotó por el mismo marcador a Vaca Diez. Los tantos para el equipo ganador fueron anotados por José Ortiz y Jehanamed Castedo, mientras que para Vaca Diez marcó Pedro Oliveira.

 

 

 

5
1

Otras Noticias