Royal Pari y Blooming cerrarán la cuarta fecha

lunes, 29 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete   / La Paz

Royal Pari y Blooming cerrarán la cuarta fecha del torneo Clausura. Se  medirán hoy desde las  20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Por efectos de recaudación Royal Pari  será  local en el escenario cruceño, donde comenzó este campeonato con un triunfo en su cuenta. El pasado miércoles se impuso por 2-0 a Destroyers. De cara a la segunda actuación, Pari tiene la primera baja: Guimer Justiniano. El defensor fue expulsado y su lugar por el costado izquierdo será ocupado por Harry Céspedes, para completar la línea de cuatro.

Blooming, en tanto, es uno de los elencos que está en el pelotón de los punteros con dos triunfos en dos partidos -tiene un juego reprogramado-.

 La efectividad de sus delanteros ha puesto a los celestes adelante, pese a que el entrenador Erwin Sánchez tiene a los brasileños Rafael Barros y Rafael Mollercke fuera de actividad por las lesiones.

El árbitro cochabambino Raúl Orosco controlará el lance, colaborado por  Alain Ledezma y Juan Carlos Cardozo.

Así jugaría Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Anier Figueroa, Rodrigo Cabrera, Harry Céspedes, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Mauro Milano, Omar Siles, Layonel Figueroa y John Mosquera. DT Roberto Mosquera. Blooming presentaría a   Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Óscar Velásquez, Roberto Fernández, Paul Arano, Christian Latorre, Joselito Vaca, Erwin Jr. Sánchez, Gabriel Ríos y Alexis Blanco. DT  Erwin Sánchez.

 

 

Valorar noticia