Bolívar: Negociaciones con Machado “están avanzadas”

miércoles, 3 de julio de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz 

Christian Machado  está cerca de  Bolívar, según el empresario del jugador, Rodrigo Osorio, quien  admitió que las gestiones  “están avanzadas”, pero aclaró que faltan detalles.

El futbolista cochabambino tampoco quiso confirmar la versión, pero al igual que Osorio pidió que se espere hasta hoy para conocer su decisión final, aunque todo apunta a que su próxima casaca será la celeste.

Si las negociaciones son exitosas, Machado vendrá a cubrir la vacante que, por el momento,  dejó Leonel Justiniano, porque  concluyó su relación contractual con la Academia y no renovó debido a diferencias económicas y un problema que hará público en los siguientes días.

Mientras tanto, desde Santa Cruz se informó que los jugadores Jordy Candia y Hugo Rojas demandaron a Sport Boys por incumplimiento salarial, los dos jugadores más Franz González también se encuentran en la lista de probables refuerzos de Bolívar, pero la condición es que se encuentren libres para llegar a un acuerdo.

Amistoso con Fatic

Hoy por la mañana se  disputará  un partido amistoso entre el primer plantel del club Bolívar y el equipo de Fatic, que fue campeón de la Asociación de Fútbol de La Paz y jugará la próxima Copa Simón Bolívar.

Por disposición del cuerpo técnico el compromiso será a puertas cerradas, desde las 10:00 en la zona de Tembladerani.

Al entrenamiento matinal deben reintegrarse los jugadores Erwin Saavedra, Adrián Jusino y Diego Bejarano, que estuvieron convocados a la Selección nacional en la última Copa América.

En el caso de Jusino, el zaguero tiene contrato con la Academia hasta fin de año y pese a que no fue tomando en cuenta por el técnico César Vigevani, en gran parte del torneo Apertura, se presentará a la espera de una comunicación oficial sobre su futuro. Jusino tiene propuestas de  otros  clubes del país.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

215
122

Otras Noticias