Torres y Reina debutaron en la derrota del Tigre en Lima

miércoles, 3 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los refuerzos Saúl Torres y Harold Reina  alternaron ayer   en  el partido amistoso que The Strongest perdió por 2-1  ante  Alianza Lima, en la capital peruana, en el duelo disputado  en el Complejo EGB.

Torres fue titular como carrilero derecho en el primer equipo que presentó el técnico Pablo Escobar. El chuquisaqueño jugó los primeros 45 minutos en una zaga que tuvo tres defensores centrales, idea con la que terminó el torneo Apertura el cuadro atigrado.  Mientras que Reina estuvo como delantero titular en la segunda parte del encuentro, en  el  que jugó acompañado de Roler Ferrufino. 

Los goles del encuentro fueron todos en la segunda parte. Para los limeños anotaron Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza, mientras que el tanto de los atigrados fue marcado por Fernando Marteli de tiro libre.

En la primera parte, el equipo atigrado formó con Daniel Vaca en el arco, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde y Luis Demiquel en la zaga, Torres y José Sagredo como carrileros, Walter Veizaga, Jhasmani Campos y Ramiro Vaca en el medio campo, Henry Vaca y Jair Reinoso como dupla ofensiva. 

En la segunda parte ingresó Pedro Galindo al pórtico, Diego Wayar, Marteli, David Checa y Agustín Jara en la defensa, Rudy Cardozo, Richet Gómez, Raúl Castro y  Moisés Calero en el medio, Reina y Ferrufino arriba. 

En cuanto a refuerzos se descartó la llegada de Maximiliano Gómez, pese a que el jugador aceptó que hubo un acercamiento con la dirigencia.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

173
51

Otras Noticias