Torres y Reina debutaron en la derrota del Tigre en Lima

miércoles, 03 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los refuerzos Saúl Torres y Harold Reina  alternaron ayer   en  el partido amistoso que The Strongest perdió por 2-1  ante  Alianza Lima, en la capital peruana, en el duelo disputado  en el Complejo EGB.

Torres fue titular como carrilero derecho en el primer equipo que presentó el técnico Pablo Escobar. El chuquisaqueño jugó los primeros 45 minutos en una zaga que tuvo tres defensores centrales, idea con la que terminó el torneo Apertura el cuadro atigrado.  Mientras que Reina estuvo como delantero titular en la segunda parte del encuentro, en  el  que jugó acompañado de Roler Ferrufino. 

Los goles del encuentro fueron todos en la segunda parte. Para los limeños anotaron Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza, mientras que el tanto de los atigrados fue marcado por Fernando Marteli de tiro libre.

En la primera parte, el equipo atigrado formó con Daniel Vaca en el arco, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde y Luis Demiquel en la zaga, Torres y José Sagredo como carrileros, Walter Veizaga, Jhasmani Campos y Ramiro Vaca en el medio campo, Henry Vaca y Jair Reinoso como dupla ofensiva. 

En la segunda parte ingresó Pedro Galindo al pórtico, Diego Wayar, Marteli, David Checa y Agustín Jara en la defensa, Rudy Cardozo, Richet Gómez, Raúl Castro y  Moisés Calero en el medio, Reina y Ferrufino arriba. 

En cuanto a refuerzos se descartó la llegada de Maximiliano Gómez, pese a que el jugador aceptó que hubo un acercamiento con la dirigencia.

 

113
50