El Tigre inicia mañana una seguidilla de partidos

martes, 30 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel atigrado inicia mañana una seguidilla de partidos, según dio a entender su técnico Pablo Escobar. Esto servirá para afirmar su equipo y tener más chances para alcanzar los primeros lugares del torneo y dejar atrás las críticas de las primeras fechas.

 “Es un partido muy difícil de una seguidilla de partidos que se  inicia este miércoles. Continúa el domingo y probablemente juguemos miércoles y domingo la siguiente semana, pero esto nos servirá para mostrar nueva gente como lo hicimos el fin de semana”, dijo Escobar.

 Para parte de la dirigencia estos partidos pueden ser determinantes. El vicepresidente atigrado Ronald Crespo aseguró que “el fútbol se mueve por resultados tanto para jugadores, director técnico y dirigentes”. 

  El partido de mañana frente a Aurora  pertenece a la tercera jornada del torneo, que fue reprogramado luego de los problemas de la anterior semana. El domingo debe recibir en el estadio Hernando Siles a Nacional Potosí. 

En la sexta y séptima jornada el Tigre debe recibir a Sport Boys y a Royal Pari respectivamente ambos en la sede de Gobierno. Estos duelos todavía  no tienen   fecha ni hora programados.

 

 

62
5

Otras Noticias