Gutiérrez está con una sobrecarga muscular

martes, 30 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Luis Gutiérrez se encuentra con una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha, lesión que le impidió terminar el partido del pasado domingo frente a Real Potosí. El zaguero se encuentra en tratamiento y a la espera de lograr una pronta recuperación para ser de la partida el sábado frente a Always Ready por la quinta fecha del certamen Clausura de la División Profesional.

“Tengo una pequeña sobrecarga en el muslo derecho y haremos el tratamiento para llegar en buenas condiciones al partido del sábado. Quiero recuperarme bien para llegar al 100%”, mencionó Gutiérrez 

En cambio, el que se encuentra totalmente habilitado para retornar al equipo es el uruguayo Mauricio Prieto, quien cumplió la sanción de un partido que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva por haber sido expulsado en el compromiso contra Wilstermann.

Los personeros del Gobierno Municipal Autónomo de El Alto, informaron que hasta ayer no existía ninguna solicitud de parte de la Academia para realizar entrenamientos en el estadio de Villa Ingenio, antes del encuentro que deben jugar el sábado contra Always Ready, desde las 15:00.

La dirigencia de la Academia negociaba hasta el cierre de esta edición la posibilidad de fichar al volante Franz González de filas de Sport Boys. Durante toda la jornada se produjeron intensas negociaciones entre ambas instituciones, pero hasta donde se supo los warneños no estaban de acuerdo con el monto económico que ofrecieron los celestes por el jugador.

 

 

18
6

Otras Noticias