Justiniano jugará una temporada en Wilstermann

martes, 30 de julio de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann aseguró ayer a su último refuerzo: se trata del volante Leonel Justiniano, quien rubricó su firma con el cuadro aviador por un año y aseguró que llega a uno de clubes más grandes del país, situación que le exige trabajar el doble para retribuir la confianza.

“Firmé por un año con Wilstermann. La expectativa es alta, porque se trata de un gran equipo, uno de los más grandes de Bolivia. Quiero rendir al máximo en esta institución que apostó por mí y retribuirle todo en la cancha”, indicó Justiniano.

El exvolante de Bolívar llegó el fin de semana a Cochabamba y el domingo asistió al partido de Wilstermann ante Always Ready (3-0), institución que también pugnó por contratar al seleccionado nacional. Al final, el Rojo ganó la pulseta.

Justiniano, nacido en Santa Cruz de la Sierra el 2 de julio de 1992, con 27 años cumplidos, ha consolidado una gran carrera deportiva tras defender los colores de Bolívar (2011-2014 y 2015-2019) además de Nacional Potosí (2014-2015). También jugó la Copa América con la Verde, además del Sub-17 de 2009, en la que Bolivia estuvo cerca de llegar al Mundial de Nigeria.

Si bien llega a un nuevo plantel, Justiniano tiene muchos amigos en el Aviador, entre ellos Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez, con quienes compartió en la Selección nacional.

“Es un reto porque habrá mucha competencia por el puesto y solo debo trabajar para ganarme un lugar. Espero que el plantel siga así ganando para lograr un título. Mis amigos me hablaron muy bien de Wilstermann”, indicó Justiniano, quien además agregó que la campaña del Rojo en el torneo obliga a trabajar más.

En este momento el equipo dirigido por Cristian Díaz es el líder del torneo Clausura con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, lo que lo coloca en la primera posición con 12 unidades, además es el plantel que más goles anotó (11) y tan solo recibió tres.

 

44
33