Justiniano explica por qué no volvió a la Academia

miércoles, 31 de julio de 2019 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

Leonel Justiniano fichó en las últimas horas para Wilstermann, pero antes quiso aclarar su salida de Bolívar. Dijo que  tenía una mala relación con César Vigevani, quien   no le dio  la copa de campeón, el día en que los académicos lograron el título del  Apertura. El DT de Bolívar evitó hablar del tema y dijo que su prioridad es mantener la armonía en su equipo.   

“Luego del partido con Oriente, cuando sentí una molestia en el abductor y venía el clásico, opté por decir  al médico que no estaba en condiciones de jugar ante The Strongest y que no iba a concentrar porque no estaba al 100%, me dolía bastante, lamentablemente el técnico tomó muy mal esta decisión”, aseguró el jugador al programa  FM Bolívar.

Según Justiniano, lo peor vino el momento que toda la plantilla daba la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles. 

“El día del festejo hizo muy mal de su parte. Recuerdo que yo estaba dando la vuelta olímpica con  mi hijo en los hombros y el técnico tenía la copa, cuando se la pido me la niega y me dijo que no la merezco porque yo me bajé del barco”, resaltó.

Un par de días después los celestes volvieron a los entrenamientos para el último partido frente a Sport Boys. Justiniano mencionó que cuando se acercó a pedir su ropa para entrenarse, el utilero le dijo que había una orden del entrenador para no darle la ropa.

El mediocampista, quien  llegó a Bolívar en 2011, agradeció al presidente del club  Guido Loayza que fue “el único que quería que me quede, pero  le dijeron que mi persona no debía estar en el club”.

Sobre la situación, el director técnico de la Academia pidió respetuosamente no referirse al tema porque el jugador ahora vestirá los colores de Wilstermann de Cochabamba. 

El entrenador tiene su versión, pero eligió no dar  detalles  de lo ocurrido.

 

35
225