Prieto tiene posibilidades de retornar al onceno

miércoles, 31 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Mauricio Prieto es la principal alternativa que tiene el técnico de Bolívar, César Vigevani, para reforzar el sector defensivo de cara al partido del próximo sábado frente a Always Ready (15:00), en el estadio de Villa Ingenio.

El defensor Luis Alberto Gutiérrez se encuentra con un problema muscular en la pierna derecha y si no está al 100% de sus condiciones podría ser baja, aunque su lesión no es de gravedad tal como lo dijo ayer  el  jugador.

En todo caso, el uruguayo Prieto ya está en condiciones de volver luego de haber cumplido el partido de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva por su expulsión.

El pasado domingo el técnico de los académicos puso en el segundo tiempo al paraguayo Teodoro Paredes en la zaga, pero fue para darle minutos de juego. En un reducto “complicado” como el de Villa Ingenio la última línea sería formada por hombres que ya conocen esa cancha como Adrián Jusino, Prieto o   Gutiérrez si se recupera de su dolencia.

El equipo tiene previsto entrenarse hoy (9:30) en el estadio de Villa Ingenio.

Un  reclamo

  •  Niños  Padres de familia de las categorías Sub-10 y Sub-11 dejaron ayer una nota en el club en la que piden que se respete que sus hijos se entrenen un par de días en la zona de Tembladerani y no en la Cancha Zapata como pasa en el momento.
  •  Fiscal El fiscal general de la Academia, Lothar Kerscher, aclaró que “la decisión de que los niños de la escuela no practiquen en Tembladerani no es por orden del técnico César Vigevani. Lo que ocurre es que estamos en un crudo invierno y tenemos que precautelar el escenario”.
25
6