Sport Boys y Destroyers juegan para salir del fondo

miércoles, 31 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los planteles de Destroyers y Sport Boys jugarán hoy (15:00) su partido reprogramado de la tercera fecha en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. Ambos clubes luchan por  salir de la zona del descenso directo, ya que son los coleros de la tabla de posiciones tanto de este campeonato como de la acumulada de la temporada.

Este duelo debía jugarse el pasado sábado 20 de julio, pero no fue así por la protesta de los equipos cruceños que no se presentaron ese fin de semana a ninguno de los encuentros programados por la División Profesional. 

El plantel más complicado con la zona del descenso es Sport Boys, que está último en la tabla acumulada y en este torneo sumó solo un punto, que se descontó de los -3 con los que inició el campeonato por un castigo de la FIFA.  El pasado domingo el equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo sumó su primer punto ante San José, luego de igualar a un tanto, con gol de Alejandro Quintana, uno de los refuerzos que trajo el cuadro warneño para el torneo Clausura.

 Mientras que el plantel canario no sumó ni un punto en sus tres primeras presentaciones de campeonato. El pasado domingo fueron goleados por Oriente Petrolero (3-1) . 

Pese a los malos  resultados, la dirigencia del cuadro aurinegro ratificó la confianza en el técnico brasileño Evandro Guimaraes, quien dirige el plantel desde el anterior torneo.

 

3
3

Otras Noticias