And-1 consiguió su primera victoria

jueves, 04 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel paceño de And-1 logró su primera victoria en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet). En el inicio de la sexta fecha del certamen le ganó a La Salle  de Cochabamba por 85-77, en partido que se disputó en el coliseo Julio Borelli.

A pesar del buen resultado, los de la sede de Gobierno se mantienen en la última posición de la tabla comparativa del grupo A con siente puntos, producto de cinco caídas y un triunfo.

 El máximo anotador en el compromiso fue Jerónimo Baron de los registros de And-1, quien logró 31 unidades. El segundo máximo encestador de la fecha fue Leonardo Miguel Catelotti de filas vallunas.

En esta sexta jornada se disputaron los clásicos interseries. El conjunto lasallista quedó por el momento en el cuarto lugar con siete unidades.

En otro duelo, el plantel de Pichincha de Potosí se impuso a Calero por 79-72. Fue el segundo triunfo de la Vieja Casona sobre el equipo azul en lo que va de la temporada. En el primer partido había ganado por un contundente 91-50.

En Oruro, el conjunto de Club Atlético Nacional (CAN) venció a Carl A-Z por 104-97.

En Tarija, La Salle se hizo respetar en casa y dio cuenta de Universidad de Santa Cruz por 97-80.

El torneo cuenta con la participación de 12 clubes. El campeón representará al país en la siguiente versión de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

 

 

5
1