Loayza y Borja solucionan diferencias

jueves, 04 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Carlos Borja y el presidente de Bolívar, Guido Loayza, se sentaron ayer para   hacer las pases y aclarar los “malos entendidos” que hubo en los últimos años. El excapitán celeste no tenía  relación con el club.

 La reunión fue  ayer en  la zona Sur  y contó también con la presencia de los directivos Ariel Lizarazu y Lothar Kerscher. “Nos reunimos y aclaramos cosas que deberíamos haber hecho hace años”, explicó  Borja.

 El cochabambino  llegó a Bolívar en 1977 y se despidió de la práctica activa en 1997. Posteriormente reclamó al club el pago de sus beneficios sociales, en la gestión que comandaba el extitular  Mauro Cuéllar.

Borja aclaró que en principio el   reclamo fue  debido a que la entidad celeste le adeudaba 50.000 dólares. “Bolívar me debía ese monto por un contrato que había hecho y nunca se me canceló, no es que yo hice directamente los juicios por los beneficios sociales. Cuando era jugador yo arreglaba de palabra y sólo reclame  esa deuda”, agregó.

 Borja comentó también que en 1998 estuvo a punto de llegar a un acuerdo con el expresidente Guillermo Monje, pero recordó que luego ingresó a la presidencia   Cuéllar, con quien no pudo arreglar el tema. 

Borja será condecorado el próximo jueves por el actual directorio de Bolívar en la sesión de honor que se cumplirá en el Club de La Paz. “Hemos solucionado nuestras diferencias y será lindo compartir con jugadores como Hirano, Morales, Reynaldo y el profesor Habegger”, contó. 

 El mediocampista ganó 11 títulos con la Academia, es el jugador con más campeonatos conquistados en nuestro balompié.

 

99
22

Otras Noticias