Perú nacionaliza al Tigre Gareca

viernes, 5 de julio de 2019 · 00:14

AFP  / Lima

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de Perú nacionalizó  ayer de forma simbólica al técnico argentino Ricardo Gareca, después de  la goleada a Chile que le dio el boleto a la final de la Copa América, en que enfrentará al anfitrión Brasil. 

“¡DNI de un  peruano de corazón!”, escribió el Reniec en su página de Facebook junto a una fotografía de un Documento Nacional de Identidad (DNI) con foto y nombre completo del entrenador de 61 años.

 “Ya estamos en la final. Nuestra selección, bajo la dirección de Ricardo Gareca, logró la hazaña y todos los peruanos les decimos ¡Gracias!”, agregó el organismo estatal.

 En el DNI figura la fecha de nacimiento del director técnico  Gareca y tiene vigencia hasta el 3 de julio de  2027. 

Como extranjero residente en Perú, el técnico argentino no tiene DNI, sino Carnet de Extranjería. La imagen del documento de Gareca también está acompañada de un mensaje: “Los 35,1 millones de peruanos identificados hoy le decimos: ¡Gracias! A nuestra selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

260
105