El TRD quiere eliminar el fallo a favor de Machado

sábado, 06 de julio de 2019 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

El caso de Cristhian Machado está complicado. El tema sigue pendiente debido a que ahora el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) tiene previsto enviar documentación al Tribunal Constitucional en Sucre para pedir que se anule el fallo que emitió la sala constitucional de Santa Cruz, donde le dieron la razón al jugador cochabambino y con lo que podría jugar en el torneo Clausura. 

El miembro del TRD, Winston Castellón, explicó ayer que esperan recibir los documentos de la sala constitucional cruceña para dar a conocer ante el Tribunal que se presentaron dos amparos constitucionales (uno anterior en Cochabamba), por lo que no debería proceder con el fallo que si bien se dio a conocer de manera oral, se requiere la documentación para responder de manera puntual.

 Retraso

Castellón también aseguró que se tiene un plazo para emitir la documentación y luego de más de un mes de la audiencia que se cumplió en Santa Cruz  hasta ahora no se entregó el fallo. 

Por lo que se entiende en este sentido, con los antecedentes, Machado aún tiene la suspensión por no haber cumplido con el pago de 100 mil dólares a Wilstermann .

 El jugador rescindió contrato con Royal Pari y espera fichar por algún club en la segunda parte del año.

“Espero que toda esta situación pase y con el fallo del Tribunal Constitucional sólo tengo que abocarme a recuperar mi estado físico”, sostuvo el jugador.

 

8
14