El TRD quiere eliminar el fallo a favor de Machado

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

El caso de Cristhian Machado está complicado. El tema sigue pendiente debido a que ahora el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) tiene previsto enviar documentación al Tribunal Constitucional en Sucre para pedir que se anule el fallo que emitió la sala constitucional de Santa Cruz, donde le dieron la razón al jugador cochabambino y con lo que podría jugar en el torneo Clausura. 

El miembro del TRD, Winston Castellón, explicó ayer que esperan recibir los documentos de la sala constitucional cruceña para dar a conocer ante el Tribunal que se presentaron dos amparos constitucionales (uno anterior en Cochabamba), por lo que no debería proceder con el fallo que si bien se dio a conocer de manera oral, se requiere la documentación para responder de manera puntual.

 Retraso

Castellón también aseguró que se tiene un plazo para emitir la documentación y luego de más de un mes de la audiencia que se cumplió en Santa Cruz  hasta ahora no se entregó el fallo. 

Por lo que se entiende en este sentido, con los antecedentes, Machado aún tiene la suspensión por no haber cumplido con el pago de 100 mil dólares a Wilstermann .

 El jugador rescindió contrato con Royal Pari y espera fichar por algún club en la segunda parte del año.

“Espero que toda esta situación pase y con el fallo del Tribunal Constitucional sólo tengo que abocarme a recuperar mi estado físico”, sostuvo el jugador.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

68
15

Otras Noticias