La Verde confirma dos amistosos

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 La Selección boliviana jugará en septiembre dos amistosos frente a Costa Rica y Colombia, por las fechas FIFA, en Estados Unidos.

 El director ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, informó que ambos encuentros se realizarán en el país del norte.

La empresa Mediapro, que ostenta los derechos de televisión de la Verde, comunicó que los dos compromisos se encuentran concretados.

“Nos adelantaron que será en Estados Unidos para que vayamos tomando previsiones”, sostuvo Téllez al programa radial Futbolmanía.

Hasta fin de año se deben jugar seis amistosos, pero el actual técnico de la Verde, Eduardo Villegas, pidió anteriormente a la dirigencia que en cada fecha doble se juegue un partido en La Paz, como parte de la preparación que tendrá la Selección para las próximas Eliminatorias, que arrancan en marzo de 2020.

Asimismo, se confirmó que el miércoles 10 se realizará la reunión del comité ejecutivo de la FBF, en Potosí.

En la reunión se analizará el informe que presentará Villegas sobre la participación del equipo en la última Copa América. La tendencia de la dirigencia es respaldar el trabajo del entrenador nacional.

En la Villa Imperial también se decidirá el nombre del responsable de las divisiones inferiores, cargo que se encuentra vacante hace un par de meses con la salida de Sixto Vizuete.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

200
130