Desmontan una banda que vendía boletos falsos

domingo, 7 de julio de 2019 · 00:02

EFE / Río de janeiro

La Policía brasileña detuvo el viernes por la noche a cinco miembros de una banda que vendía entradas falsificadas para la final de la Copa América, en la que Brasil y Perú se medirán el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, informaron este sábado fuentes oficiales.

Los miembros de la organización ofrecían por internet entradas que han alcanzado elevados valores en manos de los revendedores debido a que, según el portal de ventas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), están agotadas desde hace varios días.

El grupo fue desmontado por agentes de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro luego de que una mujer negociara la compra de dos entradas y avisara a una patrulla al sospechar que los boletos eran falsos.

Tras adquirir las entradas a personas que las ofrecían en redes sociales, la mujer, ya con sospechas, pidió que se las entregaran en Jacaré, un barrio en la zona norte de Río de Janeiro próximo a la llamada Ciudad de la Policía, un complejo de instalaciones policiales.

Al percibir que las entradas recibidas parecían falsas, la mujer avisó a una patrulla de guardia en los alrededores de la Ciudad de la Policía y los agentes consiguieron localizar y detener al vendedor, que fue conducido a la Comisaría del Consumidor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
94

Otras Noticias