FM Bolívar celebró cuatro años al aire

domingo, 7 de julio de 2019 · 00:02

Página Siete / La Paz

El programa radial FM Bolívar cumplió el pasado 1 de julio su cuarto aniversario. La emisión, que es partidaria de la Academia, celebró un año más junto a su numerosa audiencia que acompaña noche tras noche las distintas emisiones.

El equipo periodístico de FM Bolívar se encuentra conformado por Luis Edwin Moreno, Israel Zambrana, Diego Cruz, Sergio Inda, Óscar Cruz y Eduardo Zabala.

El programa se emite de lunes a viernes en Radio Qhana 98.5 FM, de 21:00 a 22:00,  y se ha convertido en uno de los referentes para los seguidores del actual campeón nacional.

“Queremos agradecer a todas las empresas que nos han respaldo y que lo siguen haciendo para esta iniciativa que ya tiene cuatro años al aire”, dijo Morneo.

Entre los planes futuros que tiene FM Bolívar se encuentran la inclusión de una periodista mujer  que se encargue exclusivamente de realizar la cobertura a los partidos del elenco femenino que tienen los bolivaristas.

“Nuestra idea es no sólo abocarnos a lo que hace el primer equipo, que es lo más importante, pero no queremos olvidarnos de la pre profesional o del equipo femenino”, agregó Moreno.

FM Bolívar también aseguró que en el torneo del domingo continuarán realizando las transmisiones del torneo Clausura de la División Profesional,a través del facebook y en 2020 estarán presentes en los partidos de la Copa Libertadores.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

87
6

Otras Noticias