Riquelme rechazó la primera oferta

domingo, 7 de julio de 2019 · 00:05

Página Siete / La Paz

El delantero Marcos Riquelme rechazó la primera propuesta económica que le realizó el club Universidad de Chile, que lo pretende como refuerzo para esta temporada.

Radio Cooperativa de Chile señaló ayer que “pese al gran interés que existe de la ‘U’, el ariete argentino rechazó  el primer ofrecimiento de los azules. El salario que le propusieron no llenaba las expectativas del jugador”, afirmó el medio.

La intención del exdelantero de Audax Italiano y Palestino es llegar a la “U”,  ya que considera que sería el paso más grande de su carrera. Además, estaría más cerca de su país y su familia.

La información que proviene del vecino país añade que “Universidad de Chile seguirá insistiendo, ya que Marcos Riquelme fue pedido expresamente por el DT  Alfredo Arias. En los próximos días debería haber más novedades respecto a este tema”, aseguraron.

En La Paz, el jugador no realizó ningún comentario luego del entrenamiento que se realizó ayer por la mañana. Riquelme observó la sesión de fútbol con Real Potosí junto a Jorge Flores, Diego Bejarano y Guillermo Viscarra. En cierto momento de la sesión  el atacante transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram y uno de sus acompañantes  manifestaba por detrás que “se nos va, se nos va”, en referencia a su posible salida de la Academia.

Los derechos deportivos del jugador pertenecen a Bolívar hasta junio de 2020. Según los medios chilenos, los celestes piden un millón de dólares por la transacción.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

210
51

Otras Noticias