Inés Quispe: “La salida de Blackburn me dejó mal parada”

El directivo Llano aseguró que el directorio se reunirá con el técnico, esta semana, para buscar al reemplazante del delantero panameño.
lunes, 08 de julio de 2019 · 00:02

Diego Gonzáles  / La Paz

La presidenta de The Strongest, Inés Quispe, aseguró ayer  que la salida de Rolando Blackburn dejó en una situación incómoda a la dirigencia, pero que ya se busca el  reemplazo para el puesto que dejó vacante el panameño.

“Es una situación bien ingrata que Rolando (Blackburn) nos deje, la verdad es que quedé muy mal parada, pero dos directivos están encargados ahora de poder buscar los refuerzos necesarios”, dijo la nueva titular del cuadro atigrado.

Mientras que el dirigente Ricardo Llano confirmó  que la dirigencia se reunirá  con el técnico Pablo Escobar para hablar del tema refuerzos y sobre todo del cupo que dejó Blackburn.

“Vamos a conversar sobre el reemplazo con el cuerpo técnico y con la presidenta, y a partir de eso tomaremos la decisión que corresponda”, apuntó  Llano.

Sobre la forma de trabajo del nuevo directorio y el plantel  atigrado liderado por Quispe, el dirigente resaltó que  “no nos reunimos todavía como plantel, la parte dirigencial tuvo una pequeña reunión en la que se trataron algunas líneas de trabajo que se oficializarán en el transcurso de las siguientes semanas ya con reuniones de carácter oficial”.

El directivo también se refirió a cuándo se conocerá al nuevo directorio atigrado. “Supongo que en estos días  la presidenta hará conocer la decisión de quienes la acompañarán y a partir de eso ponernos manos a la obra para el siguiente semestre”, dijo.

Los atigrados  en el Santuario de la Virgen de Copacabana.
Foto: Marka Registrada

Viaje a Copacabana

El primer plantel y la dirigencia viajaron ayer a Copacabana, algo tradicional en los de Achumani.  “Es nuestra madre, la Virgen de Copacabana, y es lindo venir a visitarla”, resaltó  Quispe, quien viajó al santuario acompañada por su esposo César Salinas, titular de la FBF.

107
157

Otras Noticias