Pari recibe a La Equidad en el estreno del VAR en Bolivia

Por primera vez un encuentro boliviano tendrá la presencia del video asistente arbitral en un campo de juego. El partido no será transmitido por Tv.
martes, 09 de julio de 2019 · 00:00

Diego Gonzales  / La Paz

El único representante boliviano que queda en torneos de Conmebol, Royal Pari,  comenzará  esta noche (20:30) su participación en los octavos de final de  la Copa Sudamericana. El equipo cruceño recibirá a La Equidad de Colombia en el estreno del VAR en Bolivia. 

El duelo entre ambos se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, donde la principal novedad será la presencia por primera vez en territorio boliviano del  (Video Asistente Arbitral), que fue instalado en el estadio cruceño  el pasado jueves. 

 En los futbolístico el técnico peruano Roberto Mosquera contará con sus tres nuevas incorporaciones, el defensor colombiano Anier Figueroa, el delantero paraguayo Pablo Zeballos y el ariete nacional Rodrigo Vargas Castillo, refuerzos que llegaron en el receso del torneo. En contrapartida no contará con Yoni Angulo, Francisco Rodríguez y  Cristhian Machado, jugadores que dejaron la institución en las últimas semanas. 

El resto del plantel será el mismo que consiguió la agónica clasificación a esta instancia luego de empatar  3-3   en el marcador global con el Macará de Ecuador y pasó a esta fase por los goles (2) anotados como visitante. Mientras que el cuadro colombiano llega a Bolivia tras dejar en el camino en la anterior fase a Deportivo Santaní de Paraguay. Para el duelo de esta noche el equipo colombiano tendrá dos bajas importantes,  Walmer Pacheco, suspendido tras haber sido expulsado en el último juego  y  Carlos Peralta, delantero titular en el partido de la anterior instancia. El lance no será transmitido por Tv.
 

 

 

19
6