Riquelme se va a préstamo a Chile

“Mañana (hoy) me voy”, dijo el delantero. Pitbull jugará en Always. Machado, cerca.
martes, 09 de julio de 2019 · 00:00

Paola Calle y Juan C. Toro  / La Paz

Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul administradora de la Universidad de Chile, confirmó ayer a este medio  que ese club quiere a  Marcos Riquelme, a préstamo. El delantero argentino informó anoche que aceptó la propuesta y que hoy se despedirá del cuadro de Tembladerani. 
 
 “Así es, mañana (hoy) me voy”, respondió Riquelme al ser consultado sobre su salida de Bolívar y su traspaso a la “U” de Chile. Desde la semana pasada se maneja la opción de que el futbolista vuelva a suelo trasandino. Al directivo chileno  se le consultó sobre el tema económico, puesto  que se habló de que una transferencia del goleador llegaría al millón de dólares.

 “Eso no es cierto porque es por préstamo”, aclaró. Añadió que las negociaciones estaban adelantadas y que  “simplemente restan detalles entre clubes,  plazos y formas”.

Ayer, el argentino  no fue tomado en cuenta en el equipo titular de la Academia. Su puesto fue cubierto por su compatriota Jorge Pereyra. En el entrenamiento de la víspera, el equipo estuvo formado por  Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza y Juan José Orellana; Ángel Rodríguez, Erick Cano y Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Pereyra.

Pitbull será millonario

El Pitbull Joel Fernádez se sumará  a Always Ready  y Juan Rivero  rescindirá. 

“Ya hemos llegado a una negociación con la gente de Bolívar, vamos a incorporar a  Joel Fernández. Confiamos  en que pueda ser de gran aporte, su posición  es lateral derecho y confiamos en que podrá  estar compitiendo su puesto con Eduardo Puña”, dijo Andrés Costa, vicepresidente millonario.

Anoche se informó que las negociaciones para  que el volante Cristhian Machado juegue en Bolívar  “están avanzadas”.

   Mientras tanto, ayer se despidió el  chileno Carlos Gómez, quien rescindió contrato.
 

 

100
30