Bolivia pasa de fase en el tenis de dobles, en los Juegos

jueves, 01 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias avanzaron a la segunda fase del torneo de tenis en los Juegos Panamericanos de Lima, modalidad dobles, tras imponerse a la dupla mexicana Juan Hernández y Alan Rubio.

El juego se definió en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-2 en 49 minutos de partido.

En el juego de singles, Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda luego de caer frente al estadounidense Michael Redlicki. El marcador fue favorable para el estadounidense por dos sets contra cero, los parciales fueron de 6-2 y 6-0.

El cruceño había ganado en la primera fase al tenista guatemalteco Keny Turcios por dos sets contra uno, con parciales de 6-3, 4-6 y 6-1.

En la competencia de tiro rápido 25 metros, ronda clasificatoria, compitieron los nacionales Diego Cossío y Rudolf Knujnenburg. El  primero quedó en el décimo puesto con 278 puntos y el segundo una posición más abajo con 275.

 En este evento compitieron 22 deportistas, de acuerdo con los datos de la web de la competencia.

Fue la segunda participación de Knujnenburg en el evento, primero compitió en pistola de aire 10 metros y quedó en la posición 12.

En el evento de trap mixto, César Menacho y Madeleine Velasco quedaron en la última ubicación de la ronda de clasificación de la víspera.

 

 

Otras Noticias