El Tigre golea por 5-1 a Bolívar en el fútbol femenino

En el otro lance de la serie A, ABB se impuso por 3-2 ante Atlantes, ayer en San Antonio.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 00:33

Página Siete  / La Paz

The Strongest se quedó con el segundo clásico femenino del semestre, en la Copa Integración, organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El cuadro atigrado goleó por 5-1 a Bolívar, ayer en Villa San Antonio.

   Los goles del encuentro, a favor de las atigradas,  fueron anotados por Mayory Cartagena, a los  5 minutos del encuentro; Karen Rodríguez, a los  57’ y  77’, e Hilda Acarapi, a los  60’ y  87’. Mientras que Elizabeth Vásquez, a los  67’, convirtió para el cuadro bolivarista.

  Con este marcador, según datos del club The Strongest, las tigresas se afianzan en el primer lugar de la tabla.

En el otro partido de la serie A, ABB se impuso ante Atlantes por 3-2. Con un primer tiempo muy tranquilo para ABB, donde se fueron  a vestuarios con dos goles a favor; Atlantes reaccionó para la segunda mitad y casi consigue un empate. 

Los goles de la victoria de ABB los anotaron Luzdana Rivera, Wendy Soria y Daniela Cárdenas, mientras que Karla Ticona marcó un doblete para Atlantes. Este campeonato tiene como objetivo unificar y consolidar la práctica del fútbol femenino en todo el territorio nacional.

El torneo

 Participan las asociaciones de toda Bolivia, el certamen está dividido en 11 series, en cada una de las cuales se disputarán 12 partidos.  En total, a lo largo del campeonato, se jugarán 132 lances (FBF).

 

 

45
2