FBF deja para el miércoles 7 su análisis sobre el DT

jueves, 01 de agosto de 2019 · 00:31

Página Siete  /  La Paz

 El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol  dejó para el próximo miércoles su  análisis del informe presentado por el seleccionador Eduardo Villegas, sobre la Copa América.  En el encuentro de ayer  se confirmó a Santa Cruz como la sede del Sudamericano Sub-15. La sede   será inspeccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El próximo miércoles, en La Paz, se definirá la situación del director técnico de la Verde. 

Según la dirigencia, en el comité de ayer no se analizó la continuidad del DT de la Verde, en espera del informe de la comisión  que se encargó de ver la documentación entregada por el cochabambino Villegas.  

“Mi persona expresó que el profesor Villegas tiene total apoyo. Es un profesional que no tuvo tiempo para implementar su idea. Si no cumplimos una buena actuación es porque Bolivia no está pasando un buen momento”, aseguró Andrés Costa, vicepresidente de Always e integrante de la comisión encargada de analizar el informe del DT. 

Según el directivo,  “Villegas debe tener  un proceso de cuatro años y  podrá conseguir buenos resultados. Tenemos que tener paciencia, los dirigentes y los medios de comunicación. Ahora, no se ganan partidos y los medios dicen que se tiene  que ir Villegas y eso no es correcto”.

Sudamericano Sub-15

La FBF informó ayer que se oficializó a Santa Cruz como sede del Sudamericano Sub-15, luego de que la Conmebol rechazara  Villa Tunari.  La confederación tendrá que avalar a la sede.

 Ayer también se habló de la situación luego de que Colombia y Costa Rica rechazaran jugar amistosos con Bolivia.

 

22