“No lo ganamos porque el fútbol es ingrato”

jueves, 01 de agosto de 2019 · 00:28

Página Siete  / La Paz

 El técnico de The Strongest Pablo Escobar calificó  como “un resultado mentiroso”, el 2-2 que su equipo consiguió ante Aurora. Según el DT, el Tigre mereció el triunfo.

“Fue increíble, el primer tiempo perdíamos 2-0 en un partido en el que nunca nos llegaron al arco. El primer gol fue de un remate de 40 metros y el segundo por un tiro libre que se comete un error ahí. Pero estoy orgulloso de este equipo que hizo un gran partido y no lo ganó porque el fútbol no tiene explicación”, dijo el paraguayo-boliviano.

Escobar volvió a estrellarse con el arbitraje luego de la actuación de Alejandro Mancilla. “No nos cobraron un penalazo al minuto, terrible penal a Moisés Calero. Ya con Blooming me cobraron algo que no existe y hoy no me cobran algo que existe. Es difícil cuando tienes que remar contra todo”, dijo.  Sobre lo  que debe mejorar su plantel en los siguientes partidos, el técnico fue claro: “Se pudo estar más finos, pero hicimos todos los méritos para ganar, estoy agradecido con el plantel, creamos muchas situaciones,  jugamos bien al ras del piso, el equipo se está soltando mucho más en lo físico. Se evoluciona, pero el resultado no es lo que queríamos”.

Si bien fue crítico con la falta de efectividad, el técnico destacó lo mostrado por su plantel.  “Hoy se vio un gran equipo y que en otras situaciones y otros momentos un 2-0 podía ser un cachetazo. Hoy se sumó al buen fútbol el carácter, el ir para adelante, insistir y persistir, no lo ganamos porque el fútbol es ingrato”. Reconoció el  respaldo de sus jugadores.  “Me siento identificado con mi equipo y estoy orgulloso de dirigirlo. Es el equipo que hablamos, me siento respaldado por mi trabajo”, dijo.

 

 

64
69

Otras Noticias