Leo Vaca, con problemas, “no está en condiciones”

sábado, 10 de agosto de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

“Estoy tranquilo, la verdad no tengo nada que ver en eso”, dijo Leonardo Vaca, jugador de Bolívar, quien ayer fue implicado  en un caso de narcotráfico, en la época en la que  él militaba en Blooming. Ante tal situación, el DT de la Academia, César Vigevani,  dijo que el artillero  “no está en condiciones para jugar. No viajará a Santa Cruz porque es exponerlo ”.

La Policía anunció ayer  que se  investiga al futbolista, por un caso de secuestro supuestamente vinculado a un hecho de narcotráfico.

Vaca, quien declaró en Santa Cruz,     aclaró que no está implicado en el tema.  “Estoy tranquilo, la verdad no tengo nada que ver en eso. No estoy implicado en nada. Eso también quiero que la gente sepa, yo no soy una mala persona”,  resaltó  el delantero de 23 años de edad que llegó a Bolívar, procedente de Blooming. El jugador no se entrenó ayer en Tembladerani. El jueves pidió permiso a los ejecutivos de Baisa, para ir a declarar a tierra cruceña, “en calidad  de testigo”, para responder sobre algunos indicios    que presentó la Policía. 

El atacante inició su carrera en Blooming (2014-2016), también pasó por Sport Boys (2016-2017) y posteriormente volvió al cuadro celeste de Santa Cruz (2017-2019). El futbolista cruceño llegó a la Academia hace dos semanas. 

 “Hace poco que está en el club.  No hay que apurarlo, además ahora no está en condiciones de jugar más de lo que jugó los otros días”, resaltó el DT Vigevani sobre la posibilidad de incluir a Vaca en el lance  que Bolívar disputará mañana ante Blooming (19:30), por la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

 

 

25
90