“Olé, olé, Pablo, Pablo…”, gritan los hinchas del Tigre en la puerta de su casa

Pablo Escobar: “Hoy no son días felices, pero no quiero buscar culpables. Quiero que nos unamos los stronguistas'.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 12:46

Página Siete Digital / La Paz

Con un banderazo, aproximadamente  dos centenares de hinchas de The Strongest le mostraron su respaldo al extécnico del plantel y emblema del club, Pablo Escobar, quien el lunes anterior fue cesado del cargo de timonel del cuadro de Achumani. 

“Olé, olé, Pablo, Pablo…”, “te queremos capitán” y “Escobar presidente, Escobar presidente…”, fueron las frases que repetían los aficionados aurinegros que se presentaron en la casa de Escobar, quien vive al frente del complejo de The Strongest, en Achumani. 

“Hoy no son días felices, pero no quiero buscar culpables. Quiero que nos unamos los stronguistas. Hoy me toca estar afuera del club, pero la vida continúa. Aquí hay un stronguista firme. Como dijo el otro Pablo Escobar, para lo que sea”, expresó, entre lágrimas, el paraguayo-boliviano que en la puerta de su casa y al lado de sus hijos, para agradecer  a los aficionados.

El un breve discurso, Escobar confesó estar conmovido. “Siempre hice respetar a The Strongest. Estos días recibí muchos llamados. Quiero agradecer a Evo Morales, Carlos Mesa, el presidente del otro equipo por que reconocen a un caballero stronguista”, resaltó y luego se despidió con el tradicional: “K'alatakaya Huarikasaya…”

469
14

Otras Noticias