Pablo Escobar se reunió con Inés Quispe

sábado, 10 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El extécnico de The Strongest Pablo Escobar se reunió ayer por la tarde con la presidenta de la institución,  Inés Quispe,  para hablar  de  temas económicos referentes a su salida de la institución, según fuentes del club. 

Fuentes atigradas informaron que en el encuentro se habló principalmente de los montos de la rescisión del técnico, que hasta el   anterior domingo estuvo al frente del primer plantel.

Escobar mencionó el pasado martes, mediante las  redes sociales, que ningún miembro de la directiva se acercó para hablar sobre su salida de The Strongest,  después de que el lunes se enteró que ya no era técnico mediante un comunicado escrito por el directorio y publicado en las cuentas oficiales del Tigre.

 Banderazo 

Algunas facciones de la hinchada de The Strongest convocaron  a un banderazo para hoy en la puerta de la casa de Pablo Escobar, frente al complejo de Achumani, para mostrar el apoyo al excapitán atigrado. 

El banderazo comenzará con una caravana en el parque Triangular hoy desde las 8:30 y terminará en la calle 34 de Achumani. “The Strongest necesita a su gente”, dice la invitación de la hinchada.

 

230
137