Con 9 oros, Longoria es la reina del ráquet Panamericano

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

AFP / Lima

  La mexicana Paola Longoria volvió a ser invencible y ganó  ayer  su noveno oro en el ráquetbol de los Juegos Panamericanos. Longoria conquistó su tercera dorada en Lima-2019 al dominar junto a Monstserrat Mejía el torneo por equipos femeninos. 

La deportista de 30 años completó así un nuevo triplete dorado panamericano, después de los alcanzados en Guadalajara-2011 y Toronto-2015. 

México dominó a Argentina en el pulso por la cima del podio: Longoria venció 2-0 a María José Vargas y Mejía 2-0 a Natalia Méndez. Vargas y Mejía se llevaron la presea de plata. Los dos bronces que entrega la prueba fueron para las bolivianas Jenny Daza, Angélica Barrios y Valeria Centellas y las estadounidenses Kelani Lawrence y Rhonda Rajsich. El miércoles, Longoria logró sus dos primeras medallas en Perú.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
3