El Tigre de Soria busca salir del mal momento ante Royal Pari

Los atigrados se medirán por cuarta vez en la historia profesional a los inmobiliarios, rivales que nunca ganaron en el estadio Hernando Siles.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles   / La Paz

El plantel de The Strongest buscará hoy su primer triunfo bajo el mando del director  técnico Mauricio Soria,  al recibir a  Royal Pari desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles.

Los atigrados cayeron a media semana con Sport Boys en Warnes, por la mínima diferencia, en el debut del técnico cochabambino, resultado que los dejó a siete puntos  del líder del campeonato, Wilstermann. 

Rudy Cardozo  se enfrenta a Daniel Vaca en el Mendoza. 
Foto:Freddy Barragán / Página Siete

 En lo futbolístico el técnico  del Tigre  sólo tuvo dos  días para preparar al equipo que enfrentará  hoy a los inmobiliarios. Realizó tres variantes: Agustín Jara, Jhasmani Campos y Moisés Calero.   Los tres  fueron  parte del equipo titular en la sesión del viernes. Sólo el juvenil cruceño cedió su lugar al colombiano Harold Reina en el sector ofensivo atigrado. 

El resto del equipo es el mismo que jugó en Warnes a media semana, con un sistema táctico de 4-4-2, una de las principales modificaciones que realizó Soria a su llegada. 

Si se confirma esta última variante será el segundo partido consecutivo que Calero no es tomado en cuenta en el onceno inicial, luego de jugar tres partidos de titular cuando el técnico era Pablo Escobar.

En el caso de la zaga, Jara surgió como opción debido a  las bajas obligadas de Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli y Eduardo Demiquel, todos por distintas lesiones. 

Mientras tanto  que el cuadro cruceño llega a este partido, luego de dejar escapar dos puntos a media semana al  empatar (2-2) ante  Aurora en un partido que lo ganaba hasta el minuto 94 y tenía dos jugadores más en el campo de juego del estadio Tahuichi.
 

 

13
11