Fatic suma su primera victoria en la Simón Bolívar

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Fatic consiguió su primera victoria en la copa Simón Bolívar. Ayer venció a Deportivo Escara en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por 2-0, duelo correspondiente al Grupo A del certamen. 

Los goles para el plantel alteño fueron anotados por el delantero  Sheeder Cadima a los 33’ y el experimentado Ronny Jiménez en el primer minuto del segundo tiempo. 

 Con este resultado Fatic escaló al tercer lugar del grupo A con tres unidades. Primero está con seis puntos  Empresa Minera Huanuni que derrotó a Arauco Prado en Cochabamba por 3-0 con un triplete del jugador  Thabiso Brown (14’, 22’ y 33’).

Con el mismo puntaje pero menos gol diferencia se encuentra en la segunda posición, Municipal de Vinto que derrotó ayer de visitante a Virgen de Chijipata en el estadio Municipal de Laja por 3-1.

 Los goles para el cuadro de Vinto fueron anotados por Ariel Jaldín, Raúl Balderrama y Adalid Terrazas. 

Mientras tanto  que por el grupo C, Independiente goleó (4-0) a  Wilstermann Cooperativas con goles de Kevin Torres (3’) y un triplete de su goleador Juan Godoy (41’ 83’ 89’).
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

162
95

Otras Noticias