Ferreira no juega ni en la reserva de Always Ready

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

Paola Calle  / El Alto

 William Ferreira no jugó ayer en la reserva  de Always Ready  que apabulló por 9-0  a Guabirá  en la segunda fecha del torneo de promoción. El uruguayo se presentó al estadio Municipal de El Alto,  pero no fue tomado en cuenta  por el director técnico  Pablo Godoy.

La Fiera fue uno de los primeros en llegar  al Gigante del Norte, junto a sus compañeros que se mantienen en  el equipo profesional  y que no fueron convocados para el partido de ayer.

 Con el termo en la mano, Ferreira tuvo que ver desde las graderías el partido frente a los azucareros. En el escenario deportivo se hicieron presentes los directivos del club, el charrúa estuvo apoyando al plantel pre profesional junto a Martín Smedberg y Nelson Cabrera.

 La Fiera se retiró al término  del primer tiempo  y  los hinchas lo abordaron para  tomarse unas fotos y darle un mensaje de apoyo. El vicepresidente del club, Andrés Costa,  pasó cerca del jugador pero no se asomó.

Ante versiones de   que el charrúa no jugaría ni en la reserva por órdenes de la dirigencia, el titular del club, Fernando Costa, negó al extremo.   “No me enteré de esos rumores”, dijo. Agregó que la decisión de que Ferreira no juegue pasó por determinación técnica. “El profesor Godoy  realiza  trabajo diferenciado con el jugador Ferreira desde que se incorporó a la reserva, esperemos que ese trabajo tenga resultados y pueda regresar a la primera”, señaló Costa.

El DT  Godoy reforzó que fue “él (Ferreira) bajó el jueves, se entrenó un poquito, miércoles ya hice el equipo y por esa razón no fue tomado en cuenta”.

 

 

46
278

Otras Noticias